Condiciones de alquiler Alemania

Versión ReinoUnidoBanderaIcono

  1. La franquicia del seguro CDW/parcial es de 1.500 Euros por siniestro, respectivamente. Consulte la posibilidad de reducción de franquicia.
  2. En un grupo de vehículos puede haber diferentes modelos de vehículos. Solamente se puede reservar un grupo, no un modelo concreto de vehículo.
  3. La edad mínima del titular y los conductores debe ser de 25 años y deben disponer de un permiso de conducir con al menos 3 años de antigüedad.
  4. Se necesita una autorización especial si los clientes desean viajar a determinados países. Esta autorización debe ser firmada por la persona responsable de la base en la que se retira el vehículo.
  5. La entrada a los siguientes países y territorios está permitida sólo con autorización: Albania, Bosnia-Herzegovina, Islas Canarias, Croacia, Republica Checa, Chipre, Estonia, Grecia, Hungria, Islandia, Letonia, Lituania, Malta, Macedonia, Montenegro, Polonia, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia
  6. La entrada a los siguientes países está prohíbida: Todos los países del este de europa y aquellos no pertenecientes a la Unión Europea: Bielorusia, Bulgaria, Irán, Irak, Israel, Marruecos, Moldavia, Rusia, Siria, Túnez, Rumanía, Turquía, Ucrania.
    Para países que no figuran en esta lista, soliciten información en la petición.
  7. Por favor tomen nota que puede ser mucho más difícil ayudar en caso de accidente o problemas técnicos cuando se viaja a Europa del Este o países no europeos.
  8. Horarios de apertura de la oficina central:
    – De Enero a Marzo y de Octubre a Diciembre inclusive: De lunes a viernes de 09:00 a 17:00 hrs.
    – De Abril a Septiembre inclusive: De lunes a viernes de 08.00 a 18.00 hrs.
    – De Abril a Septiembre: Sábado de 09:00 a 11:00 (sólo bajo petición :75.00€ cargo extra)
  9. Horarios de entrega y devolución de vehículos:
    – De Enero a Marzo y de Octubre a Diciembre inclusive:
    Entregas: De lunes a viernes de 15.00 a 16.00 hrs.
    Devoluciones: De lunes a viernes de 10.00 a 11.00 hrs.
    – De Abril a Septiembre inclusive:
    Entregas: De lunes a viernes de 15.00 a 17.00 hrs.
    Devoluciones: De lunes a viernes de 09.00 a 10.00 hrs.
    Sábados: Entregas o devoluciones a las 10.00 hrs.
    Entregas y devoluciones fuera de horario pueden ser posibles previa confirmación y con el correspondiente suplemento
    Si desea retirar el vehículo por la mañana o devolverlo por la tarde, se cargará un día extra.
    La explicación detallada y demostración del uso del vehículo toma aproximadamente una hora y se podrá impartir tanto en alemán como en inglés.
  10. El depósito de seguridad de 1.500.- Euros podrá ser abonado con tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD (No se aceptan tarjetas AMEX o Diners) en el momento de la retirada del vehículo, o bien transferido una semana antes de la fecha de inicio de la reserva. Una vez finalizada la reserva, si el vehículo regresa sin incidencias dicho depósito será reembolsado por la oficina central a la misma tarjeta de crédito. Este proceso puede alcanzar un plazo no superior a 14 días laborables por razones de gestión.
  11. Los vehículos deberán ser entregados el día y la hora especificados en el contrato de alquiler con el depósito de combustible lleno y en las mismas condiciones de limpieza (interior y W.C.) en que fue entregado al cliente.
  12. En Austria existe un peaje especial para vehiculos de más de 3,5 toneladas denominado “go.box”. Se suministrará información detallada a los clientes en el momento de la retirada del vehículo.
  13. El pago total de la reserva deberá ser efectuado 30 días antes del inicio de la misma, en caso contrario la reserva se anulará automáticamente, liberando el vehículo para otras peticiones.
  14. Gastos de cancelación:
    – Hasta 50 dias antes de la salida: 10% del total
    – De 49 a 15 días antes de la salida: 50% del total
    – De 14 dias hasta el dia de la salida: 80% del total
    – El dia de inicio del alquiler: 95% del total
  15. Descuentos de Reservas:
    – Reservas de + de 35 días 5% de descuento
    – Reservas de + de 60 días 8% de descuento
    – Reservas de + de 120 días 10% de descuento
  16. A la firma del contrato de alquiler también tendrán que firmar un documento ” check-out list ” con la empresa alquiladora en el cual se indicará y señalará cualquier comentario, defecto o daño relacionado con el vehículo en el momento de su entrega, quedándose uds. con una copia. Es importante que revisen tanto el exterior como el interior del vehículo evitando así que a la devolución del mismo les puedan imputar algún daño que ustedes no hayan causado.
  17. No es posible viajar fuera de la Unión Europea, excepto a Suiza y Noruega, ya que las compañías aseguradoras no ofrecen cobertura fuera del territorio indicado.